Crowdlending: Préstamos entre particulares

Descubre EXCELEND

La hora de las personas

¿Qué es Excelend?

Un nuevo y alternativo sistema de financiación entre personas

EXCELEND es una plataforma P2P que ofrece un nuevo y alternativo sistema de financiación: el Crowdlending.
Esta novedosa idea procedente de EEUU y Reino Unido, donde está funcionando con mucho éxito, permite obtener un préstamo personal para cubrir tus necesidades sin la intervención de bancos.

Es un sistema de financiación entre personas ya que el dinero solicitado se obtendrá gracias a varios inversores particulares que participan de forma colectiva.

Prestamos entre Particulares

EXCELEND conecta a quienes buscan un préstamo de forma sencilla y segura y a quienes quieren invertir su dinero consiguiendo la mejor rentabilidad.

Necesidad Prestamo Particular
1. Un particular expone su necesidad de financiación. Al ser préstamos personalizados estudiamos detalladamente su caso y le ofrecemos plazos de devolución y cuotas adaptadas a su bolsillo.
Analisis Prestamos Particulares
2. Nuestro departamento de Análisis y Riesgo, tras realizar un estudio de la documentación aprueba o deniega la solicitud.
Financiacion idea Crowdlending
3. Una vez autorizada la financiación, publicamos la idea en nuestra plataforma junto con el resto de proyectos ya disponibles.
Inversion en Crowdlending
4. Desde ese momento, todos los inversores tendrán toda la información necesaria acerca de todos los proyectos demandantes para elegir en qué, a quién y cómo invertirán su dinero.
Confianza Crowdlending
5. Por último, nuestra plataforma, diseñada para aportar confianza y transparencia, acerca a prestatarios que necesitan ayuda financiera y a inversores que buscan sacar rentabilidad a su dinero. De persona a persona, sin la intervención de los bancos.